Me gusta mucho el surf y el sol, pero mas me gusta el riesgo, a veces puede ser muy emocionante arriesgarte para conseguir algo, y es así en el concurso conexoo y raiola surfean la ola pues muchas gente se animado a surfear sin importar la marea, ¿Captas? Es muy arriesgado pero muy emocionante ¿Que seria de la vida sin emoción? Seria muy aburrida no es cierto?.

¿Raiola surfea también?

Claro, ellos desde muchos años patrocinan grandes concursos, y pues la pasan genial para lo que se, el surf es una disciplina muy emocionante y relajante, mucho sol y playa, una cervezas y por que no algo de riesgo, pero no tanto, por España se dice que el surf es increíble y mas en estos tiempos de calor.

Pero por culpa del covid-19 muchos no pueden ejercer esta bonita disciplina, muchas de las playas están cerradas, pero para los amantes del surf que estamos en grupos de whatsapp y en telegram he visto que gente se a colado a algunas playas y surfeado como grandes cracks!

¿Conexoo sabe surfear?

Por supuesto, ellos han desarrollado una increíble habilidad para surfear como los grandes, algunas veces falla como todo mundo pero es algo natural, nadie es perfecto, en el mundo del SEO los mas grandes son los que ganan y raiola surfea como un grande.

¿Conexoo y Raiola Surfean la Ola?

Definitivamente si, si solo raiola podía surfear la ola el solo junto con conexoo son unos dioses, las olas tiemblan ante ellos y logran surfear todas las mareas y mares, pero algo realmente importante no olvidábamos de los tiburones, ellos no son peligro para raiola y conexoo, pues siempre llevan las mejores tablas de surf, para que ningún habitante del mar les estorbe.

Los bichos marítimos no son rivales para Conexoo y raiola networks, su enfoque es bastante superior y logran concentrarse para conseguir algo magnifico y serio, los espectadores son testigos de las grandes hazañas de estos dos competidores, los concursos SEO no son nada para estos 2 Titanes.

¿Que es Conexoo?

Conexo es empresa o pagina web de Dean romero, un hombre del país Español, es una pagina serie donde te venden enlaces, backlinkss de calidad dicen ellos, habría que probarla.

¿Que es Raiola?

Prácticamente te venden hosting, el hosting es para que alojes tus paginas webs, para eso es un hosting, y es un sitio afamado donde muchos Españoles y no Españoles contratan sus servicios de calidad, tanto como josma, Henry, y muchos mas usan servicios como estos para posicionar sus paginas web en España, un país hermoso.

¿Que hay que saber de este concurso?

Pues que mucha gente esta participando, esta siendo difícil posicionarse por delante, mucha gente hace trampa y otros juegan limpio, pero lo cierto es que te la vas a pasar bien, un concurso como estos uno aprende mucho y se supera, es algo genial, pero no te vayas por esto, tu enfocate en aprender solamente y si no ganas no pasa nada, muchos anteriormente han entrado a estos concurso y no ganan nada, solo entran para convivir con los SEOS nicheros de otros países y de su propio país.

Puedes esperar cosas como:

No es por asustarte pero puede pasar mucha gente juega sucio, esto pasa en todas partes, no solo en el mundo del SEO, sino en la vida real, a veces la vida es injusta, los que menos tienen son los que les toca recibir injusticias, pero apesar de todo esto los guerreros salen a flote.

¿Que es conexoo y raiola surfean la ola?

La imagen mas épica de todas!

Es una palabra clave que se acuño para este concurso, es una frase que se debe de posicionar en los primeros puestos de google, junto con el guerrero del seo se lleva el trofeo, estas dos búsquedas las deben de posicionar los llamados SEOS, para ganar los 5000 Euros que darán al ganador.

¿Que hay que hacer para ganar?

En este caso no te voy a decir que hay que hacer de todo para obtener la victoria, mas bien te recomendaría jugar limpio, aun que no ganes aprenderás algo, te llevaras ese valioso conocimiento para toda la vida… Ya sabrás si lo aplicas después en proyectos propios o simplemente lo guardaras para ti solo sin hacer nada…

Lo mejor es que vayas con cuidado y intentes dar los mejor de ti, no hace falta que seas un experto en SEO, lo que importa es que tengas un blog no deben de ser blogs gratuitos, debes de tener muchas agallas para salir adelante.

No importa si no sabes redactar lo que importa es participar y aprender, lee con cuidado lo que algunos escriben se están dejando joyosas en sus articulos esas joyas deberás de aprenderlas y aplicarlas en tus futuros proyectos web 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *